Derribos en Lleida

Quiénes somos

Servicios Integrales Demvax somos una empresa de Lleida especializada en todo tipo de derribos. Contamos con equipo técnico altamente cualificado y con la más moderna maquinaria. Ofrecemos servicios con las mayores garantías de calidad, eficacia y seguridad, cumpliendo siempre con los plazos establecidos para la mayor satisfacción de nuestros clientes. Además, disponemos la maquinaria específica para realizar trabajos de desamiantados, excavaciones, obra civil y rehabilitaciones.

CONTACTO

Cuenta con Servicios Integrales Demvax para alquiler de contenedores.

Nuestros Servicios

Derribos manuales
Contamos con equipo específico para realizar derribos en edificios protegidos o en los que se tiene que mantener la estructura.

Derribos mecánicos
Disponemos de amplia gama de maquinaria profesional con implementos y herramientas hidráulicas para todo tipo de trabajos especiales.

Eliminación de amianto
Somos especialistas en la retirada de elementos que contienen amianto: cumbreras, canalones, depósitos, bajantes, canalones o tuberías.

Alquiler de contenedores
En nuestra empresa contamos con servicios de contenedores manuales y  mecánicos. y recogida de residuos de obra para la comodidad de nuestros clientes.

Excavaciones
Realizamos excavaciones y movimientos de tierra, excavaciones a cielo abierto y disponemos de equipo profesional para la reparación de terrenos.

¿Eliminación de amianto? Pregunta en Servicios Integrales Demvax

Contacta con nosotros

Partida Cunillas, 55

25196 Lleida, Lleida